Bienvenidos a la página oficial de Mario Cabrero. 

Nacido en Madrid. Al acabar el Bachillerato de Humanidades, estudié durante cuatro años el Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Después de estar en el Teatro Real (realizando reportajes sobre las óperas estrenadas) y en RTVE (en el Departamento de Producción), decidí especializarme en Dirección de Fotografía en el Instituto del Cine de Madrid (ICM).

Además, he crecido como fotógrafo acudiendo a clases impartidas por Pedro Jurado en la Escuela Keltia, haciendo cursos de Moda, Retrato, Iluminación y Gran Formato.

Actualmente pertenezco a la compañía de teatro "The Grave Road", dirigida por Edduardo Viera. Para esta compañía he colaborado también como fotógrafo para promoción de obras y he trabajado haciendo books para algunos de sus actores.

Por último, he decidido adentrarme en el terreno del Diseño Gráfico, del Diseño Web y de la Publicidad, donde he descubierto que las formas de ilustrar y comunicar conceptos son prácticamente infinitas y que dependen en su mayoría de la creatividad de uno mismo.

Aquí podréis ver una muestra de mis trabajos audiovisuales y fotografías que he hecho a lo largo de los años.