MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA CHÂTEAU DE LA DAME NOIRE

Creación de un logotipo para el cliente Château de la Dame Noire, que busca la imagen de su nueva marca de champagne Château de la Dame Noire. El target es un público internacional interesado en un gran champagne que sastifaga sus expectativas en todo tipo de celebraciones y eventos. Se dispone de un diseño para Brut, Demi-Sec, Rosé, Blanc de blancs y Blanc de noirs. Además, la construcción del logotipo y su uso se detalla dentro del Manual de Identidad Corporativa de la marca.

Manual logo Chateau de la Dame Noire_Portada_MockUp_Mario Cabrero Montoro.jpg

PELUQUERÍA UNISEX PAMELA

Peluquería Unisex Pamela es un centro de corte de pelo y de estética de barrio, cuyos servicios están dirigidos para todo tipo de clientela. Su imagen estaba anticuada y se decidió renovarla a un estilo más actual. Para ello, se dotó al imagotipo de un carácter único y personal, con una combinación de colores atrayente con el negro y naranja en contraste, que permite un alto grado de legibilidad.


Centro óptico-02-0234-02-02.png
 

CENTRO ÓPTICO RIVIERA

La familia Riviera trabaja con éxito en el sector de la optometría desde hace más de 15 años. Para sus miembros era importante que el apellido tuviera un lugar destacado dentro del nuevo logotipo, una petición que se refleja en el resultado final. Por otra parte, se apostó para su construcción por colores en tonos terrosos como el verde y el marrón, más alejados de los azules, más vinculados a la salud y vistos en otras marcas de la competencia.